Un peinado trenzado fácil puede ser difícil de encontrar, porque la mayoría de ellos toman ciertas habilidades y precisión para tener éxito. A veces simplemente no tiene esos quince minutos extra de sobra en la mañana. La próxima vez que necesite para volar a la derecha de la puerta, sin sacrificar un lindo peinado, pruebe uno de estos veinte trenzas fáciles.

Peinados fáciles con Trenzas

La adición de una trenza fina para su updo casual o trenzar una sencilla diadema corona para ennoblecer su downdo cotidiana no tomará mucho de su valioso tiempo. Hay, por supuesto, más frescas las ideas trenzadas rápidos de abajo. Si usted está recién empezando sus experimentos de estilo, probar el peinado que más te gusta en el fin de semana cuando no estás en la prisa por probarlo.

Trenza Corona holandesa
Canalizar su niño interior hippie con este estilo bohemio! Después holandesa trenzar dos pequeñas secciones de cabello a cada lado de la cabeza, pin juntos en la parte posterior. Luego, con el pelo que queda, utilizar una varita que se encrespa para hacer olas suaves, perezosos para completar el look.

2

Acerca de ABISAI

Somos un Centro de Formación y Enseñanza Artesanal cuya misión y visión se enfatiza en la preparación, actualización y realización de Profesionales en el mundo de la Estética como lo son la Belleza y Cosmetología.

Suscríbete a nuestro Boletín