Para empezar, Perfeccionamiento de su piel

Por lo que el maquillaje se mezcla fácilmente, primer lavado con un limpiador y un paño para exfoliar suavemente la cara, dice Tom Pecheux, director creativo del maquillaje de Estée Lauder.

1. Hidratar y emparejar el tono de la piel
La manera más natural más rápida de hacerlo es con una loción de teñido. Debido a que es pura, que no tiene que coincidir exactamente con la piel, ya que tienen que ver con la fundación. Usted puede incluso ir un poco más profundo para calentar su complexión, dice Polly Osmond artista de maquillaje en New York City. Aplicarlo como una crema hidratante básica.

2. Ocultar cualquier defecto
Para los brotes visibles o las ojeras profundas, utilizar un corrector de pigmento rico. Sus pequeños depósitos de aplicador sólo la cantidad correcta de maquillaje, que es la clave. “El truco es no usar demasiado corrector,” dice Osmond. “Eso sólo acentúa las áreas problemáticas.” Para las manchas, DAB, mezcla, y se acumulan cobertura en capas delgadas. Para las ojeras, desliza la varita debajo de los ojos, después acariciar con los dedos para mezclar.

3. El uso del polvo si se necesita
Si su piel se vuelve brillante, siga con un polvo absorbente de aceite. (Nota: Si su piel es muy grasa, no tome la crema hidratante teñida y uso solamente corrector y polvo.) Usando un cepillo y un movimiento circular; esto deja un velo indetectable de encubrimiento (no es un aspecto polvoriento).

4. Elija una de colores caliente de la mejilla
Rubores en crema melocotones calientes o rosas “dan a la piel un producto natural, sutil, dice Pat McGrath, director de diseño creativo global de P & G Beauty. Frescas rosas, por el contrario, parecen más maquillada.

Ahora Definir ojos y los labios
Para asegurarse de que está utilizando el más ligero toque, hacer su maquillaje durante el día, si es posible. Apuntalar su espejo cerca de una ventana.

1. Los párpados de sombra
A, tinte marrón suave mejora el contorno natural de sus ojos sin que se muestren como sombra. “Elige un tono ligeramente más oscuro que su piel”, dice McGrath. “Pincel en los pliegues ya lo largo de las pestañas inferiores, asegurándose de que no hay bordes duros.”

2. Punto de lápiz de ojos (Opcional)
Si sus ojos necesitan un poco más definición (o que quieren un aspecto ligeramente menos desnuda para la noche), la ligera dot un lápiz de color gris o marrón suave entre las pestañas superiores.

 

Acerca de ABISAI

Somos un Centro de Formación y Enseñanza Artesanal cuya misión y visión se enfatiza en la preparación, actualización y realización de Profesionales en el mundo de la Estética como lo son la Belleza y Cosmetología.

Suscríbete a nuestro Boletín