Las uñas reflejan parte de la personalidad de una mujer, así que la manera en tenerlas más largas, pero con algunos detalles, siempre habla bien de ellas. Sin embargo, tenerlas muy cortas y débiles puede ser un verdadero problema.

1. Abstenerse de morder o descamación de las uñas. Si usted encuentra que tiene problemas con eso, mezclar el esmalte de uñas y desinfectante de manos y aplicarlo a sus uñas.

2. Mantenga sus uñas a una longitud apropiada, y recortarlos cuando se acercan demasiado larga. Limpiar las uñas todos los días para liberarlos de mugre y la suciedad – a nadie le gusta uñas con aspecto sucio!

3. Empuje hacia atrás las cutículas con un palillo de dientes o un largo, empujador de la cutícula de madera. Asegúrese de que tiene un conocimiento básico de hacer esto correctamente antes de intentarlo.

4. Los tomates contienen biotina. Son eficaces en las uñas y el cuidado del cabello, así como el crecimiento.
Para dar a sus uñas un impulso de crecimiento, mezclar 1/2 taza de jugo de tomate y 2 cucharadas de aceite de oliva juntos. Remojar las uñas en esta mezcla durante diez minutos. Una vez que han sido remojados el tiempo suficiente, enjuague a retirarse y suavemente secar con una toalla.

5. La leche es una fuente excelente para uñas más fuertes. Contiene proteínas necesarias que son beneficiosos para el crecimiento de las uñas.
Para las uñas más fuertes, sumergir las uñas en 2-3 cucharadas de leche entera. Permitir que sus uñas se empapan. Después de 2-3 minutos, enjuagar. Para ello, el tratamiento al menos una vez a la semana. Obtendrá uñas más fuertes y esto también evita que las uñas se astille de distancia. Esto también suaviza las cutículas y aumenta el crecimiento de uñas.

6. Use esmalte de uñas hacer que sus uñas se vean más largas y más saludables.

7. La hidratación de las uñas todos los días como lo hace a su piel. Para ello, frotar aceite de almendras y aceite de semilla de calabaza en las uñas antes de irse a dormir. Al día siguiente, se tendrá uñas fuertes, sanas y brillantes.

8. Asegúrese de reparar las uñas cada vez que se necesita. Aplicar un par de gotas de aceite de jojoba a las uñas y las cutículas. A continuación, se extendió una capa de vitamina E en la parte superior. Para las uñas más fuertes, frotar el ajo en las uñas.

 

Acerca de ABISAI

Somos un Centro de Formación y Enseñanza Artesanal cuya misión y visión se enfatiza en la preparación, actualización y realización de Profesionales en el mundo de la Estética como lo son la Belleza y Cosmetología.

Suscríbete a nuestro Boletín