Consejos para el cuidado del cabello para dar volumen para el cabello fino

Determinar si su cabello es seco o graso.   El primer paso al elegir su champú es para determinar si su cabello es graso o seco y la selección de la fórmula de champú en consecuencia. Un champú para el cabello fino, graso se retire con cuidado el exceso de aceite; un champú para cabello fino y seco será ligeramente hidratar sin apelmazar el cabello fino. Si tienes el pelo graso, es probable que necesite champú todos los días; si tu cabello es más seco, puede champú con menos frecuencia. Use un champú seco en sus días de descanso” (y si se aplica el champú al día, use un champú seco para refrescar el cabello y el cuero cabelludo al final del día o después de un entrenamiento.) Champús secos no sólo absorben el exceso de aceite, suciedad y olor , sino que también ayudan a volumizar texturas de pelo fino.

Aumentar el volumen como usted limpiar y acondicionar .  Champús para dar volumen y acondicionadores  son las fórmulas de elección para la mayoría de las mujeres con cabello fino, delgado. Estos champús limpiar suavemente sin resecar el cabello o salir de acumulación no deseada; además de que en realidad hacen cabello se sienta más gruesa y mirada más completa. El siguiente servicio r s suavizar y desenredar, también sin acumulación. Un consejo: colocar el acondicionador sólo en los mediados de los ejes y los extremos de su pelo y evitar su cuero cabelludo donde el aire puede retener hidrocarburos y pesar el pelo suelto.

Consejos de toallas . Saltar la vigorosa rub-a-dub-dub si su cabello es fino o delgado. En su lugar, secar suavemente el cabello con la toalla cuando se sale de la ducha. Otra gran idea? Use una toalla de microfibra de absorción de agua para evitar maltratar a la cutícula. Si lo hace, hará que los reventones más fácil, va a disminuir el encrespamiento y es una solución de secado más suave para el cabello fino, delgado global

Consejos de estilo para dar volumen para el pelo fino

Levante sus raíces:  Adición de ascensor en el cuero cabelludo es una de las mejores maneras de crear la ilusión de cabello más grueso. Ligeramente el brushing el pelo hasta que esté ligeramente húmedo, a continuación, aplicar un producto para dar volumen a las raíces para establecer el “levantar” creada con el uso de secadores. Esto mantiene el cabello se pegue al cuero cabelludo. También puede utilizar un rizador de pelo, sin jaula, o rizadores eléctricos en las raíces para aumentar el volumen. Sólo asegúrese de defender el cabello del calor con un protector térmico!

Filamentos individuales Espesar:  productos para dar volumen modernos en realidad aumentar el tamaño de las hebras individuales. También ayudan a su peinado dure más tiempo, lo cual siempre es un objetivo para el cabello fino que tiende a perder su forma con bastante rapidez. Productos para dar volumen vienen en una amplia variedad de fórmulas, incluyendo  lociones, espumas, aerosoles y geles . Sólo asegúrese de evitar las cremas de peinado pesados, ceras, lodos de moldeo o sueros de espesor. Pregunte a su estilista qué fórmula es mejor para su peinado y para demostrar la forma correcta de aplicar el producto a su fino cabello.

Cambie su parte.  Si usted ha usado su pelo con raya a la izquierda ya la administración Clinton, considere la posibilidad de desplazamiento a la derecha o al centro. Después de años de ser aplastado en la misma dirección, un interruptor ayudará a levantar el pelo de su cuero cabelludo y hacer que la parte superior de la cabeza que parezca que tiene más cuerpo y volumen.

Agregar volumen con un peinado rizado u ondulado.   Un  estilo rizado u ondulado  al instante le dará un impulso de decisiones que su cabello se vea bien más voluminoso. Para que una estrategia de onda sana, libre de calor, aplicar un mousse para dar volumen al cabello limpio y húmedo, se puso cada mitad de su cabello en una trenza grande, deje que se seque por completo, desplegar las trenzas, el rastrillo suavemente a través de su cabello con los dedos y voilá ! Atractivo, playa las olas!

Bajar el calor.  En general, cuanto menos calor que se utiliza para su estilo de pelo, el mejor. El calor puede hacer que su cabello fino seco y quebradizo, lo que puede conducir a la rotura, y que necesita eso? Para que el aire se seca el pelo con tanta frecuencia como sea posible. Cuando usted alcanza para su secador de cabello o estilo de hierro, marcarlo abajo. Un ajuste de temperatura más baja será más amable con su cabello fino y cerraduras como la suya no requerirá súper alta de calor para realizar el trabajo.

Protege tu cabello del daño térmico.  Un producto de protección térmica es esencial siempre que utilice un secador de pelo, rizador de pelo o rodillos calientes. Estas fórmulas pusieron una barrera entre su pelo fino y el calor y la fricción de sus herramientas térmicas. Utilizarlos como paso final después de aplicar para dar volumen o defrizzing productos de peluquería.

Poner al día sus cepillos . Cuando se trata de la selección de su cepillo para el pelo, elegir sabiamente. Es mejor, por ejemplo, para omitir esos cepillos redondos de metal-que pueden calentarse de manera significativa cuando se utilizan con su secador de pelo, que puede dañar el cabello fino. Cerdas de plástico duro también pueden causar la rotura, ya que tienden a engancharse cabello fino, delgado. La mayoría de los profesionales recomiendan cepillos de cerdas naturales de jabalí o cepillos de nylon flexible. Estos tienden a deslizarse a través del pelo con mayor facilidad, no se sobrecaliente y no queden retenidos en su pelo fino. Para un toque extra suave, trate de un cepillo con una base acolchada. Y, contrariamente a la opinión popular, el exceso de cepillado no hará que vaya calva, así que adelante y estimular los folículos pilosos, siempre y cuando estés usando un cepillo de buena calidad!

Corte y color

Obtener un corte para dar volumen Hay dos palabras clave a la hora de pensar en los mejores cortes de pelo para el pelo de longitud y capas finas bien. En general, mucho, de una sola longitud del cabello hará aspecto más fino pelo fino y más planas. Lo que es más, el peso de la longitud puede causar el pelo para separar y revelar demasiado de su cuero cabelludo. Las mejores opciones incluyen recortes media eslora o cortas que no va a arrastrar el pelo. Los estilistas también recomiendan la ligera capas del cabello, lo que ayuda a que el bouncier textura y más voluminoso. Las capas deben ser colocados en el interior del cabello, no en los extremos y no demasiado cerca del cuero cabelludo, para obtener el máximo movimiento y volumen.

 Volumize con el pelo de color .  Color del cabello puede ser una de sus mejores amigos si tienes el cabello fino, delgado, por dos razones. En primer lugar, el color puede ser colocado estratégicamente para hacer que su cabello se vea más lleno. Por ejemplo, si tu cabello es oscuro, su peluquero puede crear puntos destacados más ligeros que disminuyan el contraste entre el cabello y el cuero cabelludo. Él o ella también puede crear un aspecto multidimensional, con dos o tres tonos, como una base de medio con luces y sombras – para dar la ilusión de movimiento. Lo que es más, la coloración propia realidad se expande ligeramente el eje del pelo para que parezca más grueso y más voluminoso. Sin embargo, evitar el exceso de lejía o overlightening, que puede conducir a daño o rotura.

 

Acerca de ABISAI

Somos un Centro de Formación y Enseñanza Artesanal cuya misión y visión se enfatiza en la preparación, actualización y realización de Profesionales en el mundo de la Estética como lo son la Belleza y Cosmetología.

Suscríbete a nuestro Boletín